No somos malos, tu eres LULO!!!
   
  Resistencia-Pro 2012
  Postea y Pelea XD
 


Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

<- Volver  1 ...  10  11  12 13  14  15  16 ... 110Siguiente -> 
Nombre:DaggeT;
Página web:-
Hora:25-05-2010, 00:49 (UTC)
Mensaje:gracias joker wn por lo de hoy ...
ahora yo le tapo la boca a todos los wns que se kieranpasar de listo...como dijo el aparato detras de PC hay una persona y detras del pc de adim server pro hay una granpersona gracias joker !

Nombre:-
Página web:-
Hora:24-05-2010, 08:22 (UTC)
Mensaje:son las 4:22 am , tengo frio , estoy triste y sin amigos :'(

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:24-05-2010, 03:19 (UTC)
Mensaje:el joker es de aparato pitbull xaxo jota , todos lo saben es un secreto a voces :$

Nombre:aparato
Página web:-
Hora:24-05-2010, 03:08 (UTC)
Mensaje:ahora que volvimos con joker te entrometes en nuestra relacion , rompehogares culiaos.

chao

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:23-05-2010, 23:56 (UTC)
Mensaje:no lo creas , tu me dijiste k detras de un pc ahi una persona... y k yo sepa la unica persona k sabe el 90% de mi vida eres tu :$ .. confie en ti con mis secretos de my life y se k no le as dicho a nadie .. ;)

POSTDATASHOW: yo si te kiero como eres anciano ql :$

Nombre:Joker
Página web:-
Hora:23-05-2010, 22:21 (UTC)
Mensaje:Tu no amas a nadie....

Solo amas estar en un Server para wanearte, molestar a la gente y quizas estar en el Clan para ufanarte...

En todo caso yo se que el 90% solo me traga por el Server pero como persona nica...

Pierdes tu tiempo...

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:23-05-2010, 22:12 (UTC)
Mensaje:lo k dice joker es cierto , recuerda k le cambie la rcon al kiwi y despues los elimine a todos de steam jajaajjajaa

POSTDATASHOW: joker todavia te amo :$

Nombre:kaoz
Página web:-
Hora:23-05-2010, 09:44 (UTC)
Mensaje:y vo topito teni pura cara de hacer caca ,,, pero too el dia
ahahahahha

Nombre:topitox
Página web:-
Hora:23-05-2010, 03:44 (UTC)
Mensaje:joker como va a comerse una mina, ese feo culiao, es mas feo que la chucha, el nargion de mierda :@

Nombre:Joker
Página web:-
Hora:23-05-2010, 03:11 (UTC)
Mensaje:Pitbull es capaz de comerle la mina a topo y hacerle burla XD

 
  Hoy habia 3 visitantes (8 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! nada  
 
Clan de Clanes Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis