No somos malos, tu eres LULO!!!
   
  Resistencia-Pro 2012
  Postea y Pelea XD
 


Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

<- Volver  1 ...  12  13  14 15  16  17  18 ... 110Siguiente -> 
Nombre:Joker
Página web:-
Hora:21-05-2010, 15:20 (UTC)
Mensaje:No soy de nadie...

Nombre:aparato
Página web:-
Hora:21-05-2010, 10:16 (UTC)
Mensaje:Pitbull cortala si no volveras a quitarme al joker.

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:21-05-2010, 05:33 (UTC)
Mensaje::'( topitox vo no te metai k aulai cuando andai PRENDIO saojasjoojas te molesta esa palabra ? :X


Nombre:kaoz
Correo electrónico:nibanez.viciolive.cl
Página web:-
Hora:21-05-2010, 01:44 (UTC)
Mensaje:los envidiosos no lso pesko pitbull tu sabras ke la envidia mato al pueblo , y yo se ke soy riko inkachao asi ke me resbalan los komentariso de ktms

Nombre:topitox
Página web:-
Hora:21-05-2010, 01:10 (UTC)
Mensaje:oe pitbull ql, operate la cara feo culiao, narigon y la ctm, sacate las espinillas feo ql, y comprate una polola

post data:te rei como mina y hablai como aweonao

Nombre:Joker
Página web:-
Hora:20-05-2010, 23:48 (UTC)
Mensaje:Pitbull deja de chuparnos el pico!!!, hay mas clanes...

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:20-05-2010, 20:15 (UTC)
Mensaje:asojjasoojsaojsa kaoz nos parecemos en algo , puta k an aulao mal de voz saojjsoaojsajosa chau

Nombre:KAOZ 
Correo electrónico:nibanez.viciolive.cl
Página web:http://www.sexsymbols.com
Hora:20-05-2010, 05:44 (UTC)
Mensaje:pitbull entiende no debes venir mas , dqate kuenta aparte eres feo y de mal fisiko sorry perr o, chaito kon vo

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:20-05-2010, 05:30 (UTC)
Mensaje:PERO EN TU CLAN SOBRAN LELOS PO WM DX

Nombre:topitox
Página web:-
Hora:19-05-2010, 21:11 (UTC)
Mensaje:bakan la demo ctm
awkdjkwad

 
  Hoy habia 2 visitantes (4 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! nada  
 
Clan de Clanes Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis