| Lugares |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 22-05-2010, 23:38 (UTC) | | Mensaje: | si tu tambien siempre tienes la razon :'( los felicito son muy bkns :'( |
| Nombre: | topitox | | Página web: | - | | Hora: | 22-05-2010, 21:08 (UTC) | | Mensaje: | pitbull, primero que nada no nos ganaron 16-0, y como dijo joker, no podi wanear a mi EX clan, eran puros nembos incluyendome, pero ahora no, capaz qe todavia me hagas mierda en el cs, pero igual soy bueno :O
post data:no vas a volver al serverpro ctm |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 22-05-2010, 02:23 (UTC) | | Mensaje: | saojasjoojasojsa si teni razon :)
tu todo lo sabes :D |
| Nombre: | Joker | | Página web: | - | | Hora: | 22-05-2010, 01:58 (UTC) | | Mensaje: | Pitbull te lo digo en wena hasta cuando haces el loco?, si aca no jugaras mas en el SV andai buscando amigos agregaste al Jota, Xaxo a lo mejor ellos son giles y te compran tu "amistad" pero yo no tengo la edad de ustedes :) se descubrir lo chanta y dije hace rato que rondarias molestando aca a la gente que siempre traicionas una y otra vez... o acaso La Family ya no te pesca mira te lo dire en mala si quieres tambien...
Feo conchetumare entiende aca ya nadie te compra!!!, ni el Chumaka te cree pelicano culiao!!!
ST
PD: no te podis waniar con el Clan de topitox... |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 22-05-2010, 01:17 (UTC) | | Mensaje: | perdon ??? si no te ahi dado cuenta desde k le ganamos a tu clan 16-0 y nos banearon k te blokie y posteriormente te elimine de steam dx topitox i love you dx sajojoasjosaojas |
| Nombre: | topitox | | Página web: | - | | Hora: | 22-05-2010, 00:25 (UTC) | | Mensaje: | no, por que yo se que no uso
poqemon ql
djajksdkja
mas encima te blokie de steam, porqe me agarrabai a xuxa sin saber la razon |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 21-05-2010, 20:55 (UTC) | | Mensaje: | buuu si los antiguos eran los unicos k sabian tus mañas ojsajoasjoasjosajoas dx |
| Nombre: | Joker | | Página web: | - | | Hora: | 21-05-2010, 19:53 (UTC) | | Mensaje: | Ahora ni aunque me llame el Papa juego porque no tengo ayudantes :(
PD: Pitbull next, si ya eray aca, tu id esta en la cfg de baneo del SV ^^ |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 21-05-2010, 19:23 (UTC) | | Mensaje: | joasjosajosaojsa viste ahora q ando aparecio andan pendientes las weas k escribo !! saojjoasojasoj dx
pd: solo juegaba partido cuando pitbull me llamaba en la tarde :'(
|
| Nombre: | Jota | | Página web: | - | | Hora: | 21-05-2010, 18:48 (UTC) | | Mensaje: | jkajakajakjakajakaj ke dan risa xD |
|
|
|
|
|
|
| |
Hoy habia 2 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
nada
|
|
|
|
|
|
|
|