| Lugares |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Nombre: | jota | | Página web: | - | | Hora: | 03-06-2010, 22:27 (UTC) | | Mensaje: | joker no mientas me dijiste ke tu pusiste eso :P |
| Nombre: | Joker | | Página web: | - | | Hora: | 03-06-2010, 21:50 (UTC) | | Mensaje: | 1. ese Joker no soy yo!!!
2. topito lamepene de pit :o
3. Clarito se reivindico!!!
|
| Nombre: | topitox | | Página web: | - | | Hora: | 03-06-2010, 20:00 (UTC) | | Mensaje: | pit
i love you :$ |
| Nombre: | Joker | | Página web: | - | | Hora: | 03-06-2010, 18:08 (UTC) | | Mensaje: | el aparato a pesar de que sea feo es la persona que me a sido mas leal. |
| Nombre: | Joker | | Página web: | - | | Hora: | 02-06-2010, 19:08 (UTC) | | Mensaje: | de bien fealdad!!! |
| Nombre: | aparato | | Página web: | - | | Hora: | 02-06-2010, 15:19 (UTC) | | Mensaje: | soy un hombre de bien ahora. |
| Nombre: | Joker | | Página web: | - | | Hora: | 01-06-2010, 07:46 (UTC) | | Mensaje: | Wath da fuck!!! |
| Nombre: | kaoz | | Página web: | - | | Hora: | 01-06-2010, 07:08 (UTC) | | Mensaje: | joker me extrania tu parecer tan iracundo persacundo , karkomido por el germen de la ignorancia la kual me hace pensar en tu poka kapacidad encefalik weon yo soy tu amig okon o sin rcon |
| Nombre: | - | | Página web: | - | | Hora: | 30-05-2010, 23:04 (UTC) | | Mensaje: | P17BxLL: joker yo se que no estas bien
y pienzas que ya te deje de kerer
estas equivocado
yo lo se que falle
por que fui infiel la noche de ayer
siempre me arrepentire
y de rodillas te pido JOKER !
*Coro
Que si alguna vez sentiste algo lindo por mi
perdoname perdoname
Que si alguna vez sentiste algo lindo por mi
perdoname perdoname bebe
joker:
Como kieres que te perdone si te fuiste de mi lado
sin dejarme ninguna explicacion
no te importo si yo comia o sufria
o se partia en dos mi corazon
ahora me vienes a confesar que tas arrepentido
que hay muchas heridas que sanar y en ti yo no confio
yo pense que solamente tu eras mio
ya ti te lo di todo mal agradecido
XD |
| Nombre: | Joker | | Página web: | - | | Hora: | 30-05-2010, 22:14 (UTC) | | Mensaje: | Fue un privilegio tu amor,
y esque por mas que te quise
nunca sabre como hice
para merecermelo.
Hoy al fin deuda pagada
tu amor ya no es nada
que le voy a hacer
-Coro-
Sobrevivire
claro que sí
aunque reviente
contigo o sin ti
Sobrevivire
ya lo veras
para olvidarte, aborrecerte
o hasta quererte más
Fue un privilegio tu amor,
Fue como el sueño dorado.
Fui muy feliz a tu lado,
¿para qué negartelo?
Pero los sueños se esfuman
tu amor se hizo espuma,
no sufras por que. |
|
|
|
|
|
|
| |
Hoy habia 2 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
nada
|
|
|
|
|
|
|
|