No somos malos, tu eres LULO!!!
   
  Resistencia-Pro 2012
  Postea y Pelea XD
 


Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

<- Volver  1 ...  7  8  9 10  11  12  13 ... 110Siguiente -> 
Nombre:topitox
Página web:-
Hora:08-06-2010, 19:53 (UTC)
Mensaje:akwjajd
el jota solo postea para decir

ajjajajaj xD

Nombre:jota
Página web:-
Hora:06-06-2010, 19:08 (UTC)
Mensaje:jajajajjaja xD

Nombre:Joker
Página web:-
Hora:06-06-2010, 06:14 (UTC)
Mensaje:Sipo, digo que era por un dia el perdon y te desbanean al otro dia D:

Super leal S:

Nombre:Jota
Página web:-
Hora:06-06-2010, 02:17 (UTC)
Mensaje:jajajajjajajajjajajajajajajajajaaj xDD

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:05-06-2010, 18:39 (UTC)
Mensaje:mas fiel k pitbull , aparato , jota , no ahi joker entiende eso , nosotros en las buenas y en las malas =)

Nombre:topitox
Página web:-
Hora:04-06-2010, 20:54 (UTC)
Mensaje:¿X-ray?
Siempre usarlo 91.67%
Nunca usarlo 8.33%

kien fue el lulo ql qe voto por no

Nombre:topitox
Página web:-
Hora:04-06-2010, 19:06 (UTC)
Mensaje:nada que ver lamepene
ql
cuando te picai haci la misma wea
o no?

Nombre:Joker
Página web:-
Hora:04-06-2010, 01:53 (UTC)
Mensaje:Pero si ganamos 2 por cartoneo, aparte el Ikaro team me saco la madre u.u

Nombre:Jota
Página web:-
Hora:04-06-2010, 01:40 (UTC)
Mensaje::O mas nuv ke joker ke se va antes de empezar un partio porke en el otro ekipo estaba icaro kuekkkkk

Nombre:Joker
Página web:-
Hora:03-06-2010, 22:36 (UTC)
Mensaje:Callate Jota NUV

Hoy nos dejaste botao en partio!!!

 
  Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! nada  
 
Clan de Clanes Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis