No somos malos, tu eres LULO!!!
   
  Resistencia-Pro 2012
  Postea y Pelea XD
 


Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

<- Volver  1 ...  9  10  11 12  13  14  15 ... 110Siguiente -> 
Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:30-05-2010, 22:04 (UTC)
Mensaje:mmmm no se si vuelva pero nuestro amor con joker nunca se rompera aunk peliemos 1.000.000 de veces :$
pd: tengo unas grabaciones de ts de vio ojsaojasjosajoas dx

Nombre:topitox
Página web:-
Hora:30-05-2010, 18:59 (UTC)
Mensaje:el joker se rendirá y volvera pit para denuevo irse

Nombre:DaggeT;
Página web:-
Hora:30-05-2010, 11:45 (UTC)
Mensaje:pi7bxll si vuelve apuesto wn!!!

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:30-05-2010, 11:44 (UTC)
Mensaje:¿Pitbull regreso?
Para aportar 5.26%
Para destruir 94.74%
19 Votos totales


me kedo con el 5% ya k ese fue el joker k voto por mi :$ yo igual te kiero viejo ql :'(

Nombre:Joker
Página web:-
Hora:28-05-2010, 20:02 (UTC)
Mensaje:Falto el dateo.....

XDDDD

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:28-05-2010, 19:45 (UTC)
Mensaje:sajooajsjosa eran buenos tiempos , pero todo lo bueno tiene k acabar ;) igual almenos ahora hablo con el anciano asojasjojoasjoas dx

Nombre:RzA!
Correo electrónico:asd
Página web:-
Hora:28-05-2010, 14:40 (UTC)
Mensaje:recuerdo esos dias y noches donde todos eramos amigos
donde el wall no era una plaga recuerdo cuando todos los rspro se juntaban a reirse y jugar recuerdo cuando el cara era rspro los 3 kalex el elder el wiiliam el death el pitbul el xaxo el aparato el andre el pablinho el thanatos el jonito el ciclone el krillin hasta yo nos juntabamos y la pasabamos tan bakan aunque siempre abian sus peleas o sus weones magico pero siempre la amistad por delante hasta q se empezo a masificar los weones wall llegando a tal punto que se desarmo lo que se habia construido llegando el joker a tal punto de que weon que pega en el server para el es wall
bueno espero que algun dia se recobre toda la amista no importa si no se vuelve al klan pero que la amistad buelva
adios...

Nombre:Jota
Página web:-
Hora:27-05-2010, 22:51 (UTC)
Mensaje:jakjakajakajakjakajakaj xDD

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:26-05-2010, 20:06 (UTC)
Mensaje:no voy a volver , pero almenos joker me habla :'(

Nombre:topitox
Página web:-
Hora:26-05-2010, 19:01 (UTC)
Mensaje:pitbull pudrete ctm, si no vay a volver sapo ql feo

 
  Hoy habia 3 visitantes (7 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! nada  
 
Clan de Clanes Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis