| Lugares |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 30-05-2010, 22:04 (UTC) | | Mensaje: | mmmm no se si vuelva pero nuestro amor con joker nunca se rompera aunk peliemos 1.000.000 de veces :$
pd: tengo unas grabaciones de ts de vio ojsaojasjosajoas dx |
| Nombre: | topitox | | Página web: | - | | Hora: | 30-05-2010, 18:59 (UTC) | | Mensaje: | el joker se rendirá y volvera pit para denuevo irse |
| Nombre: | DaggeT; | | Página web: | - | | Hora: | 30-05-2010, 11:45 (UTC) | | Mensaje: | pi7bxll si vuelve apuesto wn!!! |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 30-05-2010, 11:44 (UTC) | | Mensaje: | ¿Pitbull regreso?
Para aportar 5.26%
Para destruir 94.74%
19 Votos totales
me kedo con el 5% ya k ese fue el joker k voto por mi :$ yo igual te kiero viejo ql :'( |
| Nombre: | Joker | | Página web: | - | | Hora: | 28-05-2010, 20:02 (UTC) | | Mensaje: | Falto el dateo.....
XDDDD |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 28-05-2010, 19:45 (UTC) | | Mensaje: | sajooajsjosa eran buenos tiempos , pero todo lo bueno tiene k acabar ;) igual almenos ahora hablo con el anciano asojasjojoasjoas dx |
| Nombre: | RzA! | | Correo electrónico: | asd | | Página web: | - | | Hora: | 28-05-2010, 14:40 (UTC) | | Mensaje: | recuerdo esos dias y noches donde todos eramos amigos
donde el wall no era una plaga recuerdo cuando todos los rspro se juntaban a reirse y jugar recuerdo cuando el cara era rspro los 3 kalex el elder el wiiliam el death el pitbul el xaxo el aparato el andre el pablinho el thanatos el jonito el ciclone el krillin hasta yo nos juntabamos y la pasabamos tan bakan aunque siempre abian sus peleas o sus weones magico pero siempre la amistad por delante hasta q se empezo a masificar los weones wall llegando a tal punto que se desarmo lo que se habia construido llegando el joker a tal punto de que weon que pega en el server para el es wall
bueno espero que algun dia se recobre toda la amista no importa si no se vuelve al klan pero que la amistad buelva
adios... |
| Nombre: | Jota | | Página web: | - | | Hora: | 27-05-2010, 22:51 (UTC) | | Mensaje: | jakjakajakajakjakajakaj xDD |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 26-05-2010, 20:06 (UTC) | | Mensaje: | no voy a volver , pero almenos joker me habla :'( |
| Nombre: | topitox | | Página web: | - | | Hora: | 26-05-2010, 19:01 (UTC) | | Mensaje: | pitbull pudrete ctm, si no vay a volver sapo ql feo |
|
|
|
|
|
|
| |
Hoy habia 3 visitantes (7 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
nada
|
|
|
|
|
|
|
|