No somos malos, tu eres LULO!!!
   
  Resistencia-Pro 2012
  Postea y Pelea XD
 


Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

<- Volver  1 ...  13  14  15 16  17  18  19 ... 110Siguiente -> 
Nombre:Joker
Página web:-
Hora:19-05-2010, 20:36 (UTC)
Mensaje:Culiaos maricones se pelan, se tratan de walls y despues se dan hijos XD

Aparte Xaxo hizo que Jota se me rebelara, y mi Clan sin Jota es como Yingo sin Lelo...

QUIERO A LELOOO!!!

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:19-05-2010, 19:12 (UTC)
Mensaje:yo solo lo lamento por xaxo :'(

Nombre:Joker
Página web:-
Hora:19-05-2010, 17:44 (UTC)
Mensaje:este culiao cree k todo cs vive en su circulo jajajajajajaja pasao a rollo el anciano ql la cago .... ami me tendran mala porq waneo o no me cayo nunca pero a vo te tienen mala como persona viejo culiao..... te matan y es wall o dateao ;) . y es verdad no saco nada con matar a tanta basura en tu server mejor me voy a jugar publico a donde weones buenos .

jajajaj ahora se lo chupo a la family .. ok4

entrenen R's.Nuv:: pa k algun dia no le digan wall a cualkiera k los mate ;)

Esto no se olvidara jamas...

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:19-05-2010, 04:01 (UTC)
Mensaje:yo no le deseo mal a nadie, ;) igual te kero :'(

Nombre:Joker
Página web:-
Hora:19-05-2010, 02:31 (UTC)
Mensaje:Pitbull yo te amaba y crei en ti :(

Aprende a valorar mas las personas detras del juego, y que tus compañeros de Clan son amigos no gente con la cual debes competir...

Se que tu y tu grupo me desean el mal yo no :)

Bye!!!

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:18-05-2010, 23:50 (UTC)
Mensaje:ya nos vemos en otro par de meses , suerte =)

pd: cuando me digan weas por steam diganla con detalles po no ven k era hltv no demo 77

Nombre:Joker
Página web:-
Hora:18-05-2010, 22:47 (UTC)
Mensaje:Comenzo la temporada chupa vergas de Pitbull ponganse a la fila ;)

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:18-05-2010, 22:29 (UTC)
Mensaje:ya si si si si juan peña tienes razon, no te discutire tu eres un ser superior y nunca te equivocas, solo saludaba a mi amigo xaxo , aunk le diga k usaba wall y weas solo pase a saludarlo a el ;) chau

pd: agachate cabezon

pd2: solo cuando pitbull me llamaba jugaba partido en la tarde sajoojsajosaojasojsa dx

Nombre:Joker
Página web:-
Hora:18-05-2010, 20:13 (UTC)
Mensaje:Puta q hablan weas :/

HLTV no es demo, por algo subo tele pa evitar sorpresas, y son dudas no certezas y publicas weas que nadie sabia solo los que estabamos ahi, confien en Pitbull noma contando weas ^^

Pitbull la Family no te pesca que venis a webiar a la pagina Rsnuv???

Mejor buscate un Clan de esos que pegan harto y dejate de webiar aca (con wall pegan eso si XD).

Nombre:P17BxLL
Página web:-
Hora:18-05-2010, 19:51 (UTC)
Mensaje:mmm entonces peno en toos laos hasta peno en tu boca porq en cada post k teni aparesco yo dx

pd: el joker le iso una demo a chino erik diciendo k es lulo ! sajojoasjosa todo lo se dx

 
  Hoy habia 2 visitantes (5 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! nada  
 
Clan de Clanes Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis