| Lugares |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Nombre: | Joker | | Página web: | - | | Hora: | 19-05-2010, 20:36 (UTC) | | Mensaje: | Culiaos maricones se pelan, se tratan de walls y despues se dan hijos XD
Aparte Xaxo hizo que Jota se me rebelara, y mi Clan sin Jota es como Yingo sin Lelo...
QUIERO A LELOOO!!! |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 19-05-2010, 19:12 (UTC) | | Mensaje: | yo solo lo lamento por xaxo :'( |
| Nombre: | Joker | | Página web: | - | | Hora: | 19-05-2010, 17:44 (UTC) | | Mensaje: | este culiao cree k todo cs vive en su circulo jajajajajajaja pasao a rollo el anciano ql la cago .... ami me tendran mala porq waneo o no me cayo nunca pero a vo te tienen mala como persona viejo culiao..... te matan y es wall o dateao ;) . y es verdad no saco nada con matar a tanta basura en tu server mejor me voy a jugar publico a donde weones buenos .
jajajaj ahora se lo chupo a la family .. ok4
entrenen R's.Nuv:: pa k algun dia no le digan wall a cualkiera k los mate ;)
Esto no se olvidara jamas... |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 19-05-2010, 04:01 (UTC) | | Mensaje: | yo no le deseo mal a nadie, ;) igual te kero :'( |
| Nombre: | Joker | | Página web: | - | | Hora: | 19-05-2010, 02:31 (UTC) | | Mensaje: | Pitbull yo te amaba y crei en ti :(
Aprende a valorar mas las personas detras del juego, y que tus compañeros de Clan son amigos no gente con la cual debes competir...
Se que tu y tu grupo me desean el mal yo no :)
Bye!!! |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 18-05-2010, 23:50 (UTC) | | Mensaje: | ya nos vemos en otro par de meses , suerte =)
pd: cuando me digan weas por steam diganla con detalles po no ven k era hltv no demo 77 |
| Nombre: | Joker | | Página web: | - | | Hora: | 18-05-2010, 22:47 (UTC) | | Mensaje: | Comenzo la temporada chupa vergas de Pitbull ponganse a la fila ;) |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 18-05-2010, 22:29 (UTC) | | Mensaje: | ya si si si si juan peña tienes razon, no te discutire tu eres un ser superior y nunca te equivocas, solo saludaba a mi amigo xaxo , aunk le diga k usaba wall y weas solo pase a saludarlo a el ;) chau
pd: agachate cabezon
pd2: solo cuando pitbull me llamaba jugaba partido en la tarde sajoojsajosaojasojsa dx |
| Nombre: | Joker | | Página web: | - | | Hora: | 18-05-2010, 20:13 (UTC) | | Mensaje: | Puta q hablan weas :/
HLTV no es demo, por algo subo tele pa evitar sorpresas, y son dudas no certezas y publicas weas que nadie sabia solo los que estabamos ahi, confien en Pitbull noma contando weas ^^
Pitbull la Family no te pesca que venis a webiar a la pagina Rsnuv???
Mejor buscate un Clan de esos que pegan harto y dejate de webiar aca (con wall pegan eso si XD). |
| Nombre: | P17BxLL | | Página web: | - | | Hora: | 18-05-2010, 19:51 (UTC) | | Mensaje: | mmm entonces peno en toos laos hasta peno en tu boca porq en cada post k teni aparesco yo dx
pd: el joker le iso una demo a chino erik diciendo k es lulo ! sajojoasjosa todo lo se dx |
|
|
|
|
|
|
| |
Hoy habia 2 visitantes (5 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
nada
|
|
|
|
|
|
|
|